martes, abril 22

Seiscientas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

roy orbison!
ah, no...

Criatura del pantano dijo...

últimamente yo diría que 1200 más o menos. Y salen y salen. Me vendría bien un gatito como ese de la foto. El nº bajaría considerablemente. Además me gustan los gatitos.

Leandro dijo...

yo vi a dos bebes cucarachenses y no las maté. les traje comida. No me agradecieron las muy guachas...

oyomepongoloco! dijo...

Nop, no las reconozco che.

Salú
Oyom

Anónimo dijo...

curiosidades de la vida que me llevaron a pensar esta noche en vos.
tacos dorados (esto es porque son fritos) de pollo con crema, queso, cilantro.
no es uyuyuy pero por $19 'Mole Tacos', ubicado en Cabildo 1372 bien puede dar por conseguido un item de tu wishlist...

Mauro Mariano Scarpati dijo...

Es casi una foto familiar ¿no?

Maga dijo...

a la grande le puse cuca.
eran ratas, pero tambien se aplica jajaa

Caro dijo...

Sí, a la grande le puse Cuca. La de la izquierda se llama Timmy Jr., y la del medio, Morgana.

Anónimo dijo...

es una joda? eso es en mi casa?
y encima las pusiste juntas. ddddddddd.