domingo, abril 13

(!!!)

A la tarde nos tomamos una lancha y fuimos (padres putativos, Rocco y yo) a la casa de Miguel D'Arienzo, que vive en el Delta y tiene un perro que se llama Groncho.

Recorrimos su taller, su casa y el museo, que están conectados por puentes.

En el taller había varios discos de Nina Simone (yeah), y libros de pintura apilados. Había uno de koek koek, por ejemplo. Y en una mesa, todas las pinturas desparramadas. Y una serie que está pintando.

Después nos preparó chocolate caliente con whisky para paliar el frío -MUCHO- frío, y comimos budín de pan y pasta frola. Y charlamos.



Me encantó el cuadro que tenía arriba del sillón blanco. Eran dos tablas de madera, con un paisaje del Delta. En el de la izquierda, estaba pintada la luna; en el de la derecha había como un muelle o algo así.

Y sobre la mesita ratona tenía una una escultura de una mujer-muerte, mexican style, que yo pondría arriba del cajón de mi cuarto.

Me quedé con las ganas de ver qué onda los patos, pero eso no era propio de una primer visita.

La vuelta en lancha fue con tantito de lluvia.

Grosum.

No hay comentarios: