viernes, febrero 8

Zicatela

Otros efectos de este lugar: soñar todas las noches. No sé si es por el colchón, con la combinación perfecta de soportitud y resortamiento, las sábanas floreadas y limpias o el ventilador de pie que tan gentilmente me proporcionó Marco, pero no solamente duermo bien, sino que también sueño. Ayer soñé con Michael J. Fox (?), con la música de Baywatch de fondo (o Guardianes de la Bahía) o soñé que de fondo estaba la música, o no sé muy bien cómo es la cosa, pero ahí estaba todo el starring (todos sabemos cómo era el starring de Baywatch, y que cuarto o quinto aparecía David Charvet, que era Matt). Pero bueno, cuestión que estaba Marty con su patineta voladora. Ese tipo de sueños me propicia Puerto Escondido.

También descubrí que soy especialmente feliz de 9 a 11 y de 17 a 21. Los motivos están en estudio. En otros momentos es difícil estar sola.

Mi mozo mimoso en esta oportunidad se llama Filiberto algo (nunca me acuerdo el segundo nombre, pero debe terminar en algo así como catl) que me prepara el desayuno como a mi me gusta, me presta el dulce de frutilla para ponerle a los hotcakes (que en realidad es exclusivo para las tostadas), me pregunta sobre argentina, y cuando paso caminando me dice "hola argentina bonita", con lo cual ya es acreedor de un porcentaje de mi (cuantiosa y vasta) simpatía.

El momento de realismo mágico me describiría levantándome temprano para ir a la playa, frenando dos segundos para guardar en la retina la playa que se ve desde la entrada de Papaya Sorf (porque la "U" es "O"), y en el bolichito de al lado están pasando Jack Johnson y su Banana Pancakes. Realismo mágico, mal.

Indicaciones y posología

Los mejicanos tienen nombres compuestos, como Filiberto -equis-, Miguel Edgar y Carlos Jason, y tienen una tendencia peligrosa al desarrollo del bigote Cantinflas (en esta también entran las mujeres).

Otras cosas que sí: amplia gama de snacks, vocabulario no pinches mames guey de lo más musical.

Contraindicaciones

Evitar los frijoles en todas sus presentaciones. Especialmente, los refritos y los que vienen en esa salsa negra. Evitar asimismo todo lo que tenga chile, sobretodo la pizza de pizza express que viene con chile y chorizo.

Contradicciones

"Ah, y para tomar, agua mineral sin gas, por favor".

4 comentarios:

Rockfo dijo...

jejeje. siempre me gusta eso de wey mames pinches, bájale con esos bigotes.

Q la pases bien (soñando con Fox?!!!)

Salu2

el_iluso_careta dijo...

BUENA DESCRIPCION CHE...QUE LA DISFRUTES...

Anónimo dijo...

Scando la cuenta...son muchas horas de felicidad al año...
Te extrañooooo

Anónimo dijo...

Actualizá!!