jueves, febrero 28

Mail que te escribiría

Ordenaba la mochila que me llevé en mis vacaciones -que ya camina y hace la vertical- para meterla en el lavarropas, y encontré la bolsa para vomitar que me dieron en Click con el 'Agggggggg agh aghhhhhhhh' onomatopeyizando la arcada y el vómito, igualigualigual a la tuya (no quise ser menos, así que ahora tengo una).

Cuando me subí al avión y mientras esperaba que la azafata me diera mis cacahuates con limón y sal, vi que asomaba la bolsa del bolsillo del asiento de adelante y me acordé de la foto que me habías mandado, y de las conclusiones a las que habíamos llegado sobre la universalidad del mensaje y en este caso, de la arcada. En Las Toninas, y en Okinawa. Puke here, please. Be our guest.

Los que diseñaron la bolsa pensaron que a veces era mejor no agregar nada.

A veces escuchás una canción, y listo. Estás. Entendiste todo. Con esa canción sentiste todo lo que tenías que sentir, y te diste cuenta. *Ahhhhhhh, claro*. Como que la canción indicada te pone en el mood indicado, y sin tener que pensar mucho las cosas, te diría que sin pensarlas, sentís lo que pasa y entendés. Se entiende? Sin tener que estar haciendo reflexiones y esas cosas.

Por ejemplo, hoy a la mañana mientras llovía viajaba en tren escuchando Kings of Convenience y me di cuenta.

Debe ser contagioso eso de arrancar una sonrisa.

No hay comentarios: