viernes, febrero 15

Sobre las bondades de tener un padre proctólogo

caro dice: cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul
lulu dice: CARO
lulu dice: COMO ESTAS PIIIIIIIIIIICH?
caro dice: como estás?
lulu dice: beinnnnn
caro dice: te extraño sis
caro dice: shoshi
lulu dice: shoshi in your heart
lulu dice: se nos ocurrio al mismo tiempoooo
lulu dice: estamos en conexxion
caro dice: reeeeeee
lulu dice: podes ver camara web?
lulu dice: estas como no conectada
caro dice: es que sólo entré para hacer el web check in
lulu dice: ah esta bien
lulu dice: no sabes el lorca que hace aca
caro dice: uffff
lulu dice: de pedo que me conecte porque enrealdiad estaba no conectada hace banda
caro dice: qué mal
caro dice: ahhhh
caro dice: gansa
lulu dice: guito se va mañana
caro dice: me estoy comiento unas pastillas sabor mojito (!!!)
lulu dice: jajajjajaja
lulu dice: que buena onda
caro dice: uh, me lo cruzo
(...)
caro dice: cul, estoy constipada
caro dice: y no paro de caminar
caro dice: así que mis piernas están peores que con el spinning
lulu dice: jajajajj
lulu dice: me imagino
lulu dice: dice papa que no te hagas problema que cuando vengas aca te hace un enema
lulu dice: ajjajajajjaja
lulu dice: por supuesto no te va a cobrar
caro dice: jajajajja
lulu dice: que gentil!
caro dice: jajajja
(...)
lulu dice: dice que nada mejor que un buen enema
caro dice: bueno sis, me voy
lulu dice: besito
lulu dice: cuidate
lulu dice: te quiero
lulu dice: shoshi
caro dice: también
lulu dice: ah y no creas en la buena voluntad de la gente
lulu dice: no aceptes caramelos
lulu dice: ni nachos de gente desconocida
caro dice: jajajaja
lulu dice: me escuchaste?
caro dice: ok
caro dice: posta
lulu dice: vos sos asi de seguir hormiguitas
lulu dice: y llegas a un hormiguero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosa conversacion de la hermanitud.





perdon por el hermanitud pasa que estuve 10 dias con lucas y esos horrores gramaticales se te pueden llegar a pegar estando tanto tiempo con el.

Caro dijo...

jajajaja

sos digna hermana mía

nadie lo pudo haber dicho mejor

el_iluso_careta dijo...

MUY DIVERTIDO...JAJAJAJA

Anónimo dijo...

el activia no sirve para nada...