domingo, noviembre 28

Sir Paul II

Si dijera que conseguimos las entradas para ir a verlo a Sir Paul el mismo miércoles, nadie me creería. Y si dijera que conseguimos en la fila 10 al medio, justo en frente de la batería, creo que tampoco nadie me creería.

Pero fue así. Las entradas las conseguimos a las 4 de la tarde, después de pasarme todo el día llamando a ticketek e intentando conseguir una o dos entradas para poder ir a verlo con T. Por una de esas casualidades de la vida, resulta que en un momento deben haber devuelto algunas entradas, realmente no me explico cómo fue, pero finalmente conseguimos esas dos entradas gloriosas. Y digo gloriosas, porque yo ya me había resignado y pensaba que no íbamos a poder ir y cada tanto me levantaba del escritorio para ir a llorar al baño.

Y bueno, desde que las conseguí estaba con la panza llena de mariposas, rarísima sensación, una mezcla de adrenalina, ansiedad y alegría.

Nos encontramos en la estación de Núñez y caminamos hasta el estadio. Escuchamos a Ciro, y al rato llegó Charly García, que se sentó tres filas atrás nuestro. Yo estaba tan feliz que me dolían las glándulas salivales..

Y arrancó el recital, y cada canción era realmente una fiesta. Yo no dejaba de pensar que era muy surrealista tenerlo a Paul tocando ahí, mis oídos escuchando su voz y los acordes mientras atrás iban pasando imágenes de los beatles de fondo. Paul estaba ahí, y nosotros lo estábamos escuchando en directo.

Here today me emocionó terriblemente, y durante algunos días me acordaba de los acordes y la voz de Paul abajo de una luna enorme y un planeta y se me llenaban los ojos de lágrimas:

And if I say I really knew you well,
What would your answer be?
If you were here today.
Uh, uh, uh, here today.


Well, knowing you,
You'd probably laugh and say
That we were worlds apart.
If you were here today.
Uh, uh, uh, here today.


[...]

And if I say I really loved you
And was glad you came along.
Then you were here today,
Uh, uh, uh, for you were in my song.

Uh, uh, uh, here today.


Pero después llegó Let it be y con Paul al piano y unas velas proyectadas en la pantalla de atrás, T y yo nos sentamos y entonces:
 
T: Eu vim aqui para te pedir... para casar comigo.
T: Eu sei que devo ser louco, porque mal te conheço.
T: Mas às vezes as coisas são muito claras para mim...
T: Não precisan de prova.
C: ...
T: ....
C: !!!
T: y?
C: me lo decís en serio..??
T [ese gesto que hace T cuando dice que sí cerrando los ojos]
C: obvio que sí!
T: tenías que decir "easy question"
C: easy question!! easy question!! síiii

[abrazos, besos y Paul tocando Let it be en su piano].

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es la propuesta de Jamie a Aurelia en Love ACtually?!

ME MUERO

Anónimo dijo...

Qué buena nueva... Qué grande Paul, si supiera...

Negra sos GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y T no se queda atrás.

Se me piantó un lagrimón...

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUE BUENA NOTICIA NOS HAS DADO

Me pone muy contenta!

Alelí dijo...

naaaaaaaaaah soy bruja! eh?

felicitaciones son dos divinos!

me encantan por su manera particular de todo...hasta en la propuesta!

que sea con tutti!

besos enormes para ambos

T: dijo...

Gracias Aleli, reservate para el 17 de septiembre que estas invitada. Besos.

Maga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maga dijo...

felicidades caroo !!

· M. Florencia Sosa dijo...

Oooh Caro! tan amoroso todo, que felicidad :)
Los felicito!
y Colin Firth ♥! jajaja

Anónimo dijo...

no seas vaga que se termina el año

Caro dijo...

Nadie es profeta en su tierra, jaja