miércoles, noviembre 24

El año que me negué a ser dama antigua

Marcelo me pidió que actuara de dama antigüa, un video que tenían que filmar para el laburo. Mi primera reacción fue negativa, y después le dije: bueno, de última si no conseguís a nadie lo hago, pero creo que no es lo mío.

Aquí una breve reseña de los papeles que he desempeñado en mi corta vida:

- Bailarina de can-can y de tango (5 años)

- Pelota del árbol de Navidad (7)

- Cuervo -hablaba, y me olvidé la letra- (9)

- Town people -relleno- (12)

- Town people -relleno- (13)

- Prócer -y hablaba, y también me olvidé la letra- (13)


Se pone peor...


- Cangrejo (14)

- Romano (15)

- Jesús (18) -y ese fue un hit... las de primer grado después me señalaban ("mirá, ahí está Jesús") y se me acercaban en el recreo-. "Dejad que las niñas se acerquen a mi".

2 comentarios:

Alelí dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con el remate me quedé dura de risa! aajaajajjajaja

fue tu momento de gloria! jajajjajajaja

+mery+ dijo...

falto principe de cenicienta mami
groso papel
groso desempeño artistico