martes, marzo 16

The truth is:

Me voy a vivir sola, como Bridget Jones, all by myself! yeah

Ayer soñé que nos íbamos a vivir a Canadá, y que como hacía mucho frío, tenía que sacarme los dientes a la mañana para cepillarlos. La parte de la dentadura en mi sueño me queda clarísima, y es que hace un tiempo que me vengo preguntando por qué mis dientes están cada vez más grandes. Como la angustia es un gusano que si no lo vomitás te come el hígado, previo hacer un sondeo con mi hermana y algunas amigas (que me dijeron sienten que les pasa lo mismo) me animé a confesarle con mucha vergüenza a T mi descubrimiento y al mismo tiempo mi teoría: 'mi amor, creo que me están creciendo los dientes'.

T primero me miró serio, y después se cagó de risa en mi cara como se ríe cada vez que piensa que estoy diciendo una boludez pero le genero algo de ternura 'los dientes no crecen, esos son tus dientes, coco'.

El trauma que tengo ahora, ja, te quiero ver. Tener que convivir con estas piezas dentales por el resto de mi vida, y cómo es posible que no me haya dado cuenta antes, cómo es posible que recién ahora mirando las fotos me de cuenta de que los dientes son más grandes que mi cara, es obvio que están creciendo, o mis encías se están retrayendo, o son todos unos guachos pillos y nadie me quiso decir nada antes, CÓMO ES POSIBLE QUE NADIE ME LO HAYA DICHO,  no sé, ey, vos, la de los dientes grandes, sonreí un poco menos así te tapás un poco esos dientes para la foto, o tapáte la cara, mejor.

Ahora cuando me acuerdo ensayo una media sonrisa, la que no me deje en evidencia. Pero igual siento que en cualquier momento me van a capturar para exponerme en algún circo: la mujer de los dientes de acero, y después vienen con unas galletitas gigantes y me hacen masticar función tras función para que la gente vea sus dimensiones y lo que son capaces de hacer.

T: Soñaste eso porque estás creciendo. Es como cuando eras chico y se te caían los dientes de leche, y soñabas con eso, son los cambios. Significa que estás creciendo, que estás cambiando. Viste cuando los psicólogos interpretan los sueños?

C: Pero soñé que me sacaba la dentadura y la cepillaba, no que se me caían los dientes.

Así que no sé si es por mi trauma, o porque me estoy mudando sola, pero bueno, soñé que cepillaba mi dentadura, y no sabés el laburo que me daba!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tus dientes están bien, lo que se está achicando es tu cabeza...

Alelí dijo...

bien por ese paso! veremos que novedades te trae la nueva etapa...seguro nos irás contando.

T es un capo!

Tus dientes son divinos! peor es tenerlos chiquitos tipo de roedor pequeñito, de esos que son filosos y poco amigables.

Caro dijo...

T debería dejar de hacer comentarios poco felices, porque le voy a achicar la cabeza con mis propias manos.

Anónimo dijo...

No se si algo se achica o se agranda....lo que se es que me gusto mucho este post, me da la sensación que decís mucho entrelineas, que dijo mucho tu inconsciente. Eso digo yo, que soy un nadie que encima no te conoce.
un abrazo