martes, marzo 23

Extracto de un mail

Es difícil, aparte es difícil lograr que te respeten con tus cosas, te encontrás tratando de llegar a las expectativas de todo el mundo, que si lo invito que si no lo invito, si pongo esto, si saco aquello, si lo hago corto lo hago largo si compro o no compro, si se acostumbra así o asá. Es una fiesta para honrar al quedirán, con bombos y platillos.


Y de repente estás ahí, parado en un altar, metiendo panza, interesado en parecerte lo máximo posible al ideal occidental de la belleza. Y te lavaste los dientes esa mañana bien fuerte con Colgate whitening para tener una sonrisa de photoshop. Y arranca pompas y circunstancias…

A veces pienso que la mejor práctica debería ser dejar que pase, tomarselo con calma y poner el foco en la coca con los hielitos, en la vida sana, compartir. Yo creo que la clave pasa por ahí. Compartir.

Me alegro mucho de que estés de varias maneras relacionada con mi vida y mucho mas con mi porvenir. Tu papá te quiere.

besos

[Me gusta muy particularmente cuando la gente se arroga mi hijez. Sobretodo en este caso].

6 comentarios:

Alelí dijo...

tu padre me dio mucha ternura!

Caro dijo...

jaja
Este padre, además de ser un gran amigo, se acaba de casar con una de mis mejores amigas..

Alelí dijo...

en serio?????

Caro dijo...

Bueno, pero esperá: pedro no es mi papá biológico, eh? es mi padre putativo, no sé qué pensaste..!

Caro dijo...

Además tiene 28!

Alelí dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pensé que era tu papá de verdad! dije..."que groso, que moderna que bien se lo toman" jajaja incluso pensé "claro, por eso la mamá se fue de viaje lejos"
si tengo una imaginación abultada...