miércoles, marzo 24

Cosas que pasaron en los últimos diez días

1. Se casó una gran amiga (el sábado rompemos todo)
2. Alquilé un departamento
3. Nació Elisa, la primer sobrina de T
4. En tres días me voy de vacaciones (!!!!!)
5. Cumplió T y me disfracé de Nalga, digo Nala
6. Mi mamá se fue de viaje a un lugar muy muy lejano (y la verdad es que la extraño)
7. Hicimos una exposición con los del taller y vendí dos cuadros
8. Me anoté en un posgrado en la facultad
9. Ayer me comí una torta de maracuyá (base de marquise, merengue y almíbar de maracuyá) que es simplemente indescriptible, y que después del primer bocado mantuvo mis glándulas salivales secretando saliva y provocándome ese dolor tan particular que es mezcla de placer-dolor hasta que terminé de comerme la porción. Y la segunda, no sin antes preguntarle a Dora que me dijera la receta y me mostrara cómo era la botella de maracuyá que había comprado en el barrio chino.

También lloré mucho con picos alternativos de alegría y de tristeza inconmensurable que me hacían sentir miserable y próxima a la muerte. Lo cierto es que la felicidad y la tristeza absoluta suelen tener asidero en las mismas cosas. Todo depende de cómo lo mires.

1 comentario:

Alelí dijo...

Son todas muy lindas noticias. Agrego que, a veces lo mismo que nos puede causar esa sensación de plenitud en simultáneo nos regala algo de tristeza. Una no es sin la otra...o algo así.