jueves, noviembre 13

Razones por las que me quiero ir a vivir sola:

1. Pasearme en bombacha.
2. Guardar los esmaltes en la heladera.
3. Tener una alacena con caramelos.
4. Colgar todas las fotos que quiera. También en el baño.
5. Pensar en las paredes.

Cuando la vida se vuelve muy aburrida, hay que hacer planes. Me pinto las uñas de colorado precioso, visito a mi depiladora, paseo mis fotocopias de Derecho y Economía. Hablo con Tina para ver cuándo comemos. Le digo a Tesa que sushi night puede ser. Le dejo a Ine un mensaje de cumpleaños en su máquina contestadora (odio las contestadoras, jamás dejo mensajes). Después le digo a mi hermana que me voy a cortar más el pelo. Quizás. Para que esta vez Punkie (así se llama la peluquera) me haga un corte de pelo imperdonable y tenga muchos motivos para llorar, que es lo que sé hacer en diciembre. Odio diciembre.

Estoy aburrida. Concho me dice que el casamiento en Salta estuvo muy bien. Qué lástima que no fui. Debería haber ido.

Aburrida y al borde de diciembre.

Dios me salve.

____________________________________

Pancho y yo, en nuestra clase de francés, que últimamente viene siendo uno de los paréntesis laborales más amenos (todo en francés, claro).

P: Pero Sandra dijo personajes emblemáticos del siglo XX.
C: Está bien.
P: Emblemáticos.
C: Está bien.
P: Me parece un divague que pongas a Mc Gyver.

(y él puso a Coco Chanel, pero hoy no estaba en modo 'luchadora' así que se la dejé pasar).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja
Y eso que no me quejé de tu groucho marx

JJ dijo...

jajajaj noooo como!?

pancho no te entiendo..

pronunciar en una misma frase "Mc Gyver" y "divague", sin una negación de por medio... eso ya es denostable. Pero que ensima después como para seguir hundiendo tu imagen, usas a Groucho como plan B!... que chafa.

jajaj bueno, saludos a caro... hice mi acto de prescencia para que se sepa que sigue habiendo un lector, mas no escritor por razones contingentes.


JJ.