miércoles, noviembre 12



George of the Jungle me dejó un milky way y un snicker con una anonymous note en mi escritorio, because I saw you so sad the other day and I thought that maybe those candy bars would cheer you up. Don't be sad. You're healthy, your're sweet, you have a great job, friends you can count on, a family that loves you... those curls and your pretty green shoes.

C: You can borrow them whenever you want.

G: Gee, thanks. Do you have them in red?

***

Desde que me corté el pelo, tengo rulos y a montones. Esta mañana me lavaba los dientes y pensaba en eso, que me gusta esto del pelo corto y que tal vez podría cortármelo todavía más. Me gusta el verano. Me gusta dormir en musculosa, me gusta dormir con el pelo mojado y con olor a pear glace, me gusta caminar descalza, me gusta el sol bien temprano. Me copan mal la pasta de dientes de Aquafresh sabor naranja y el hilo dental para dientes más blancos.

2 comentarios:

· M. Florencia Sosa dijo...

Es una linda nota, también se puede agregar que hay personas que te leen y se copan mal con lo que escribís (yo levanto la mano, ja!).

Un beso, Caro!
Flo

Caro dijo...

Ahhh pero la nota decía otra cosa. Parecido también.

Bueno, che. Gracias.

A ver si el resto de la gente deja mensajes. Que esto está decayendo. Deprimente, mal.