lunes, noviembre 24

Más mejor

Y no es por nada, pero acaban de ovacionar las fajitas que preparé ayer, el guacamole, la salsa de soja con miel a punto almíbar, el delantal con kiwis, las amapolas en el pelo y el esmalte de mis uñas.

Lo cual me puso (muy) contenta.

Mis dotes culinarias son directamente proporcionales a mi don de estacionar el batimóvil en una maniobra y media, expliqué.

Diciembre pronostica bien. Me parece. Decidí bien. Decidí que me voy a quedar con la parte buena.

Aunque hubiera llenado su buzón con tic-tacs naranja con mucho gusto (you never have enough of your favorite one calorie breath mints).

1 comentario:

Maga dijo...

buena pelicula, igual lo que mas sigo resscatando es la nariz perfecta de la actriz.
bue y el qerer tener un cuartito de musica como ese tambien.