viernes, octubre 3

Pensamientos de un jueves callado...

Donde están las personas que miran, hasta encontrar? las que cuando llueve, elijen ir a caminar... las que se mojan, se despeinan, las que saltan. Las que se quedan despiertas hasta tarde, las que se conmueven... las que nos ven. Las que preguntan cuando en vez de como... las que sostienen. Las que nunca se conforman con menos que, simplemente, ser. Las que miran la vida a los ojos, y a mi tambien. Las que tiemblan, las que viven a flor de piel. Las que pintan un lunes, con miles de colores. Las que se aventuran, por que no tenemos mañana, tenemos hoy... y nada es mejor que lo que hacemos con este momento. Las que no se salvan, las que abren las ventanas... las que se rien hasta llorar... y cuando lloran saben que van a reir. Las que miran con interes, las que sobre-estiman... las que juegan. Donde estan las personas que juegan?. Las que hacen guerra de ketchup... las que se rien de sí mismas en vez de los demas....las personas invisibles, por su humildad... y de las que todos aprendemos. Donde estan los que abrazan, con cuerpo y alma... los amantes de lo impredecible. Los que no sueñan con mañana, por que hoy, es el sueño de ayer... en cambio, habitan el sueño de lo que son. Las que vuelven, solo para darte un beso... las que dicen, lo que otros no dirian. Las que piensan que todavia se puede hacer una diferencia. Las que brillan, aunque esten tristes... las que se dejan encontrar... las que piden ayuda y siempre, siempre la ofrecen. Las que no miran el reloj. Las que sonrien a extraños y siempre encuentran algo bueno que decirle a los demas... las que cantan, bailan y transpiran.... las que se ensucian, de tanto vivir... las que se dejan abrazar... las que quieren con ganas. Las que admiran, y aprenden. Donde estan esas personas madres, a las que todos querriamos volver... seremos nosotros los que no podemos verlas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primer post negra, gracias x la invitacion... hoy salio un tanto melancolico.

luna ocre dijo...

Pense que ya te habias encontrado...

Caro dijo...

El placer es mío Concho.

^ (chapeau)

Anónimo dijo...

Yo no sé dónde están esas personas, pero que tienen que aguantar, tienen que aguantar...
Porque aguantar es una manera argentina de resistir.

Que aguanten a pesar de todas las personas que no trasnochan, de todas las personas que no eligen mojarse cuando llueve y corren en busca de refugio como si la lluvia se tratara de ácido.

Yo digo que hay que estar cerca de toda la gente a la que le vibra algo muy dentro cuando vibra la cuerda de un violonchelo (que es el instrumento que todos queremos tocar, no concho?)o de una guitarra.

Porque cada vez hay menos gente que anda descalza, procurando sentir la tierra en carne viva a cada paso.

Triste y melanco, pero es así. Mucha chatarra en el mundo, loco. Eso es lo que pasa.

Un beso Mery. Te felicito. Sos preciosa cuando escribís.