miércoles, julio 23

RE:

My dearest cul:

Buena onda lo de la guitarraaa! 5 dólares en una hora es buen promedio. Quién cantaba? Qué tocaron? Cualquier pizza que se llame Godfather o Tony Pepperoni tiene que estar buena. La de Tony me la imagino.. a qué sabía la de GF?

Voy a estar esperando con ansias la postal. La que le mandé a Ine desde Puerto Escondido llegó mientras almorzábamos una tarta insípida en el laburo. Así que démosle un mes y medio, al menos.

Hablemos de la familia. Cómo anda Félix? Sufrió alguna lesión? Espero que me lo traigas con todas sus partes, sabés que la vida sin él no sería la misma.

Concentráte en lo que queda del viaje para no perder (de nuevo) el pasaporte, ni más papeles, ni tickets, ni nada. Papá me pregunta todo el tiempo si tengo novedades tuyas (dos veces por día, promedio) y obviamente que omito los detalles como el de la colombiana y lo del ticket (lo del pasaporte y tu encuentro cercano con el Police Department se lo conté así muy al pasar para que no se fibrilara). En fin, Cul: “CON LA MENTE EN EL JUEGO”.

Dios. Hace tres días ví High School Musical y estoy con la cara del morochito ese diciéndole a Troy Bolton “CON LA MENTE EN EL JUEGO”. Estoy todo el tiempo con esa frase en la cabeza. Hoy casi la tiro en el laburo, pero me contuve a tiempo. Hicimos seguidilla de HSM y Charlie and the chocolate factory (a full con los oompa loompas).

Hoy fui a comer al Kilkenny y pasaron un disco entero de los Strokes, me hizo acordar de aquella vez. Le dije a Jota (lo pateé por debajo de la mesa como para compartir la dicha). Y me dijo 'Ah, sí', pero no es lo mismo. Viste esas circunstancias en las que necesitás un cómplice. Alguien que te diga, ajá sí, y te sonría entendiendo perfectamente todo. Eso me está faltando por estos días.

Qué más? Ah sí. Hoy me regalaron mis flores preferidas. No te emociones, ningún galán. Fue mamá. BTW, estaba tratando de acordarme cuándo fue la última vez que me regalaron flores, y ahora que pienso cuando me operaron no me regalaron ni un potus. QUÉ CHOTA QUE SOS. Con todos los paquetes de puchos que te he comprado. Lo menos que podés hacer para enmendarte es traerme un Lindt como la gente.

Bueno, sin muchas más novedades, sis. Te extraño una montaña (ways of missing de mi autoría).


Besis.

Tu loving-sis.

PD. Cuando vuelvas vamos al cine a ver Batman.

No hay comentarios: