miércoles, julio 16

Boo oo

Me había propuesto no volver a utilizar este tipo de argumentos en mi beneficio para cuestiones tan poco trascendentales, pero descubrir que la gente cede y me cobija frente a mis pucheros está convirtiendo el asunto en un vicio.
.
Por eso de ahora en más sólo voy a hacer uso de estas cosas cuando sea absolutamente necesario y en defensa de bienes mayores como la equidad, la justicia, la moral y los de mi cosecha personal.
.
La última vez fue hoy, en mi clase de francés y después de decirle que no había hecho los deberes (ah, sí.. me da deberes).
.
'Je t'avoue que aujourd'hui je suis triste et fâchée par les évènements d'hier' (diccionario en mano para que ella entendiera exactamente cada uno de mis sentimientos encontrados).
.
Me lo retrucó y me pidió que hiciera de cuenta como que ella no sabía nada (ella gusta de aprovecharse de estas cosas), como para que yo le explicara la situación del país, 'en français'.
.
Terminamos sacando la letra de La belle dame sans regrets, y discutiendo si George Harrison estaba mejor que Paul.

No hay comentarios: