jueves, julio 10

2do mail

bueno.. mande un mail y solo me contesto tota.. la verdadd. se podrian haber puesto un poquuito en contestarme guachos. hoy hable con caro, sori que me fui derrepente pero me tenia que ir a la parroquia y no podia llegar tarde. hoy a la tarde osea tipo 2 de la maanana o 3 llamo a casa.. espero que me atiendas graciela. contestenme un mail puede ser?
ayer fui al mall y le compre unas mediecitas a lola.. unas rosas re lindas y otras de elmo el de sesame street. espero que les gusten.
[etc etc etc]
ahorame estan alojando en melbourne.. y la verdad que re bien. nos tratan de 10. nos pasan a buscar por todas partes.. nos re bancan. asi que buenisimo. los extrano.. hoy llamo y contestenme un mail\un besoolos quiero cul
******************
RE: 2do mail
Cómo estás Piiiiiiiiiiiiiiiich? Perdón por no haberte escrito antes. Estaba a punto de inventar una excusa buenísima pero mamá (que en este momento se encuentra depilándose en su baño con la puerta abierta, en línea directa conmigo) me está contando sobre el episodio con Luna hoy, que hizo caca en la chimenea y justo había venido no sé quien y blah. Aparentemente la retó (usó palabras indecorosas) y después "la echó de casa" (sic). Cuando llegué, Luna estaba acostada en la alfombra de la puerta (del lado de afuera). Tuve que masajearle la panza con el pie para que entendiera que quería que se moviera para entrar. Obvio que no se movió. Todavía sigue afuera. En un acto de protesta, mamá le sacó el tachito de comida y lo puso sobre el mármol. Después la hice entrar en razones.

Todos los días le recordamos a Luna que no tiene que crepar antes de que vuelvas. Esperemos que cumpla (pero no hablemos más de eso porque me pongo mal).

Ayer a la noche fuimos a comer a lo de Lucas. La panza de Tota está cada día más linda. Comimos suprema de pollo con ensalada comunista, y de postre había danette (hay una fiesta en mi boca, y están todos invitados).

Bueno, contáme algo más che. No escatimes. Podés usar lenguaje vulgar si querés.

Luv sha.

Tu sis

1 comentario:

Maga dijo...

lucia estoy indignada,
a mi no me contestas los mails.