sábado, agosto 11

Top 5 del Batimóvil en el día de hoy

1- You’re the sunshine of my life (pero acompañando el ritmo moviendo el hombro derecho en forma semi circular, de atrás hacia adelante ida-y-vuelta, y en algunas partes levantando la nariz, pero sólo de un lado –sería algo así como el gesto que hacés cuando ves/olés algo desagradable-, y cantando, por supuesto).

2- Sunshine Reggae (porque es como si estuviéramos yendo a la playa, sólo que sin mar, ni arena, ni ojotas).

3- No woman no cry (si estás medio para atrás no da, pero siendo seis en el auto, con mate + facturas + mantita animal print + coca light + pepitos de chocolate con chips de chocolate blanco y lincoln… re da).

4- Pasemos a otro tema (porque nos gusta cuando dice uhhhhhhh uhhhhhhh).

5- Love of my life (pero en vivo… y sin preguntarnos demasiado a quién se la canta Freddy Mercury –a Gandi eso la preocupa-).

1 comentario:

JJ dijo...

Caritooo

por tu pregunta en mi sitio...

estudio Filosofía

pero esas fotos las saqué cuando cursé el cbc en Ciudad

ahora ya estoy en Puán, y subí las fotos de ciudad porque esa cede quedó en mi corazón. Y ahora puán está planeando estratégicamente su entrada.

punto (.) hermosos los temas del Batimovil... no se porqué pero me imagino un coche viejo... un peugeot de esos viejos viejos que tienen los faros verticales... negro y con vos adentro con tu respectiva máscara y tu respectivo Robin. y agitando de la forma ya descripta el hombro... yendo para la liga de la justicia (que queda ahí en Talcahuano y Córdoba), y habían pasado a buscar a la mujer maravilla, que no puede sacar el avión invisible... por el tema de la crisis energética (te acordás que le había puesto gas, en la época del corralito?)


un abrazo

un cariño

one world

one love