jueves, agosto 9

Somewhere Over the Rainbow

Hoy estaba en el auto y encontré un disco que había grabado hace mucho-mucho tiempo.

El PLUS: era un "varios", así que empecé a pasar canciones rememorando viejas épocas, hasta que di con Somewhere Over the Rainbow de Israel Kamakawiwo’ole (es la versión que mezcla 'Somewhere...' con 'Wonderful World' de Louis Armstrong).

Cada vez que escucho esta canción me teletransporto a una playa. No sé si es la tonada del Sr. Kanikama, el sonido de su ukelele, la melodía 'canto a la vida' o qué, pero cuando la escucho me veo ahí, con el Abacaxi ahuecado lleno de jugo de naranja con hielo en una mano, los pies en el mar (porque estoy sentada en un puff en la orilla) y el sol que me da en la cara.

Y justo está empezando a caer el sol, pero todavía no hace frío así que puedo seguir tomando sol así porque re da.

Y después se terminó la canción y me di cuenta de que es 9 de agosto y hace frío. Que estoy verde (porque las morenas no nos ponemos blancas, nos ponemos verdes), y que estuve comiendo mucha torta y he mojado muchas frutigranes de salvado en el té últimamente, y todo ello se ha depositado desubicadamente en mi zona abdominal. Y no, no es que me preocupe. Pero tenés los días contados.

7 comentarios:

JotaJota dijo...

aguante las frutigrán!

Manuel dijo...

Es fascinante la música que te lleva de vacaciones.
Quiero decir, que estuve intentando firmar casi todos tus post... pero cuando tocaba el bendito boton "PUBLICAR" nada pasaba.
Y cómo el olvido siempre está atento conmigo, perdi los datos del blog "Mas platón, menos prozac" y aca estoy con nueva fachada...

Jotajota decidio ser individuo, y crearse su propia atmosfera, con brújula y cuadrante. Adios jotajota... nos veremos en la distancia, entre megas y pixeles...

Pregunta Indiscreta: ¿de dónde sacas tanta creatividad?, actualizas casi todo los días, o tu vida es maravillosamente envidiable, o tenes una capacidad extraordinaria para contar la rutina, o ambas... en fin... Así es, que así sea.

Muchos saludos para tí caro!

Anónimo dijo...

Me hace recordar, allá por el año 98 cuando durante un verano en Canasvieiras compramos el ahuecador de abacaxi e hicimos la Abacaxi con Vodka (abacashí con vochica) party.

caro dijo...

MI VIDA NO ES MARAVILLOSAMENTE ENVIDIABLE. La parte no envidiable es la que elijo no escribir acá. Los blogs están buenos para descargarse, pero uno también es conciente de que se expone mucho, sobre todo si uno escribe sobre lo que siente. Esas cosas me las guardo.

Aunque hay cosas entre líneas.

Para el ojo agudo, hay mucho.

Anónimo dijo...

Tu vida si es maravillosa porque tenes la capacidad de saber guardar o reservar lo que hay adentro para un ser muy especial.
Quiero que sepas que me encanta que seas morena y tengas ese pelo que tenes que soltartelooooooooooooo.Te quiero muchoooooooo.Tu tia.

Anónimo dijo...

Hola lulu como estassssssssssss,te vas al retiro?????????????
quedaron lindos los dibujos que estabas practicando,seguro que re siiiiiiiiiiii.Te mando millones de besossssssssssssss y te re quiero.Tu tia

melinda&melinda dijo...

...me hiciste acordar que yo también tengo ese tema pero la versión de norah jones, yla verdad que es una canción que cada vez que la escucho me hace saltar el corazón de alegría...pero la verdad es que nunca me "teletransportó" a ningún lugar de vacaciones...muy buena idea para la próxima vez que lo escuche! haber si me surge algo!! jajaja
besos saltarines de conejo rosa!!