jueves, octubre 14

Sueño bizarro #3324^8

7.42 am

C [con los ojos casi cerrados, lo veo a T que me mira fijo]: qué hacés despierto? estás meditando?
T: estoy juntando fuerzas para ir a bañarme
C [todavía con los ojos cerrados]: estoy soñando con un pulpo y una orca, no me despiertes
C: es muy bizarro este sueño
T: jajajja
C: sí, rarísimo
C: para mi que la pizza de ayer tenía marihuana en la masa

[El pulpo estaba en una cocina, y hacía como sentadillas con sus tentáculos, arriba abajo - arriba abajo, y de repente ya no estaba más en la cocina sino en una lancha, y había orcas nadando al lado mío (en el sueño yo pensaba que eran ballenas, pero me autocorregía y me decía que no, que en realidad eran orcas porque tenían los colores de las orcas). Después había unas anguilas que nos perseguían y largaban electricidad, pero yo las pasaba por arriba y las mataba con las hélices de la lancha. Fin]

2 comentarios:

G. Suller dijo...

Por lo visto fue un sueño muy acuático, tendrías que ver que significa el agua en las interpretaciones no?

Caro dijo...

es la falta de riego