jueves, agosto 26

Un hombre al teléfono

Conversación telefónica de un pibe en el tren (a los gritos, claro)

HOLA MI AMORRRR
CÓMO ESTÁS
Mejor?
Ay, mi amor, la puta madre, esa enfermedad de MIERDA, pobre, qué horrible es cuando te duele la garganta
Y qué te dijo el médico?
Ahh
Pero tanto tardó en llegar?
Pobre, me imagino
Bueno, MI AMOR, pero no hables, así no te duele la garganta. Querés que hablemos después?
Ahh
Y les llevaste el certificado médico?
Cómo que no te lo tomaron?
QUÉ HIJOS DE PUTA! Este país de MIERDA. Es todo una MIERDA, no puedo creer que esa manga de hijos de puta no te recibieran el certificado.
Es un país de MIERDA este
Qué querés? es así
Bueno
Bueno, pero no hables tanto que te va a hacer mal a la garganta MI AMOR, vos tenés que trata de hablar lo menos posible, querés que hablemos después?
Qué?
Cuándo?
El martes?
SALSA?
Querés ir a tomar clases de SALSA el martes?
No sé, no sé
No..
Lo que pasa es que no sé si lo mío es la SALSA
Otra cosa quizás sí, pero la SALSA..
NO LA SIENTO
Es como que no la SIENTO a la salsa, no sé
Dónde es?
Márquez y Panamericana?
No me parece que esté bueno el lugar
Y tan tarde
Bueno, dejáme ver, lo pienso y te digo
Pero no la siento a la salsa, no sé, pero dejáme ver
ES QUE NO LA SIENTO!
No hables tanto que te va a doler la garganta MI AMOR
BU-
BUENO
Te llamo después, te parece?
Vos descansá

Yo también
Un beso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te burlas de todo el mundo en los posts, debes tener un caracter de perros flaca!

Caro dijo...

??!?!?

bueno, voy a hacer de cuenta que no leí nada.

Caro dijo...

Pero la próxima te vamos a arrojar a la fosa de los leones...

Anónimo dijo...

Mmmm, una autocrítica por aca para la del blog!

Caro dijo...

Por lo menos no dejo mensajes anónimos en blogs ajenos..

Alelí dijo...

Caro!!! noooooooooo me quemó el bocho de sólo leerlo...por dios!!

todo bien con las charlas en el bondi, pero nos tenemos que enterar todos?

hace un tiempo leí a un filósofo francés que hablaba sobre este tema...decía que la gente ya no sabe esperar, no sabe mirar y disfrutar del momento, agarra el teléfono y se desconecta de lo que está pasando ahí.

besosssssss

Alelí dijo...

pero lo decía mucho más lindo y sofisticado de lo que yo lo estoy diciendo...ja! bueno hago lo que puedo!

beso beso

(T) dijo...

Esta es la verdad contaminación ambiental.

Anónimo dijo...

Uf, odio tener que escuchar charlas interminables en el subte. No pueden esperar a llegar a la casa? Menos mal que a la mina le dolía la garganta, ja! Clases de salsa, pobre flaco!
Saludos!

alessandra dijo...

Ha hahahahahaha :D
I can picture him!
ciao