lunes, julio 5

Hic (-^-)

El sábado, volviendo de un casamiento, me agarró un hipo ridiculísimo, incontrolable y rítmico, totalmente inesperado, fuera de lugar e incausado (o bueno, tal vez un poco causado).

T: es hipo de borracha
C: nah, un par de gin to-^-nics nomás
    Imposible que sea-^-eso
T: ajajjajja
C: aaajja-^-jajaja
T: aajajajaj estás borracha!
C: -^-
T: jajaja
C: dale, sacáme el hi-^-po
T: tenés que tomar agua al revés, o siete sorbos de agua seguidos, probá cuando lleguemos

[llegamos, probé con el agua]

C: No se va -^-
    Bueno, me voy a dormir
T: No, no. Vení, vemos una película de miedo así se te pasa
C: No, me voy a domir-^-, estoy muerta, posta.
T: Si tenés hipo no me vas a dejar dormir. Vení, vemos un rato El exorcismo de Emily Rose, y vas a ver que se te pasa
C: Me da miedo, después no voy-^- a poder dormir o voy a tener pesadillas
T: Dale, es un rato nada más.
C: -^- no-no..
T: Sí, si. Dale, un rato nada más.
C: -^-
T: esto es un hecho verídico.
C: ah sí?
T: si

[...]

T: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! [T tratando de asustarme]
C: Ahhhhhhhhhhhhh!
     Basta, no me asustes, me vas a matar!
    -^-
T-C: jajajajaj   
C: -^- es un hipo súper resistente


Bueno, finalmente después de unos minutos del Exorcismo de Emily Rose, el hipo cedió y T pudo dormir alegremente sin ser molestado.

Y fueron felices y comieron perdices.

Fin.

2 comentarios:

Alelí dijo...

ja!
muy bueno!

esta forma tuya de relatar es simple y sutil (todo con S) y T. que siempre tiene una vuelta más para darle a la historia.

son los dos para poner en la mesita de luz (pero no la mía que está siempre llena de polvo).

beso

Caro dijo...

jajajaj

gracias, Alelí!

Un beso grande.