martes, febrero 16

Cosas que me gustan: Yoshitomo Nara

Notar el cuchillo de untar en su manita derecha. Brillante.

Y pensar que hubo una época en la que le tenía terror a las Meninas de Velázquez porque tenía pesadillas con la enana, y le tuve que pedir a mi papá que sacara el cuadro del pasillo porque estaba segura de que en cualquier momento esta chica iba a venir a asfixiarme con la almohada...

En cambio los personajes de Yoshitomo Nara me copan mal, esa cosa medio morbo que tienen, la violencia escondida atrás de la imagen inocente, como Elvira la de los Looney Tunes, esa cosa de amor enfermizo. Muy genial.

2 comentarios:

Alelí dijo...

no los conocía...me gustan los colores y el gesto. La mirada es una mezcla, como vos decís, rara. Yo interpreto mezcla de pedido "maaaa, me hacés la tostada" y "dejá de tocar mis juguetes o vas a sentir el acero en tu carne" ja!

eso.

beso!

Caro dijo...

Sí, totalmente!! Googleálo, tiene cosas excelentes! Me encanta!