lunes, enero 18

Hola qué tal

Es lunes caluroso en Buenos Aires y qué más da, si el 28 de marzo nos vamos de vacaciones, yeah. Ya tenemos el pasaje, y ya tenemos una idea de algunas cosas que haremos, pero el resto nada de nada, lo cual -definitivamente- lo hace más interesante.
 Caigo en la triste cuenta de que mi única motivación laboral en este último tiempo son las vacaciones. Soy anormal? Será la profesión? Y si me dedico a otra cosa? A alguien le pasa lo mismo que a mi? Esto de decir POR QUÉ ELEGÍ ESTA PROFESIÓN?

Levantarme a la mañana con esta sensación horrible de REALMENTE no querer llegar a la oficina. De realmente desear haberme dedicado a otra cosa. Y si empiezo de nuevo con otra cosa? Para cuando me hago esa pregunta, me doy cuenta de que ya estoy adentro del sistema y me cuesta resignar un buen sueldo. Entonces pienso, bueno, pero sería sólo correr el riesgo y resignarlo por un tiempo, después ya me acomodaría y no sólo volvería a tener mi independencia, sino que además estaría haciendo algo que me guste.

La indecisión es el peor de los estados. Me molesta. Siento que necesito mover las fichas, pero no sé qué hacer.

Soy tan mala para estas cosas.

3 comentarios:

N dijo...

Move, Caro

Hace lo que te haga bien

Alelí dijo...

volver a empezar? pero si tenés unos cuadros divinos! es continuar lo que ya empezaste.
En lo personal hago un ejercicio de recordar porque estoy ahi "es un medio, es un medio" para hacer otro montón de otras cosas que tb disfruto mucho y otras que necesito. A veces la oportunidad y el momento llegan sols. Hay que dejar que cocine y un día hace "clin, clin, clin" y sacás el pan listo del horno.

besos

Caro dijo...

Sí, sí, hacé lo que te haga bien, ya sé.

También me digo que "es un medio". Ahora estoy pensando, "es un medio para irme de vacaciones", ponéle. Pero estaría bueno que el medio fuese más copado..