jueves, noviembre 26

Ch-ch-cha-ch-ch chaaanges

Esto de buscar trabajo a fin de año puede que no sea una idea tan genial como pensaba. De todas formas, tranquila, tampoco es cuestión de tomar decisiones apresuradas, tampoco es cuestión de dejar un lugar así como si nada.

Me da mucha fiaca tener que empezar nuevas amistades, ese esfuerzo por caerle bien a los demás, almorzar sola los primeros días, dónde está el baño, no sé, qué terror. Si lo pienso así ni siquiera me dan ganas. Creo que hasta preferiría seguir lidiando con mi jefe.

Bah, no.

En realidad no.

Pero de nuevo, en mi lista de cosas con las que preferiría no tener que lidiar, de la mano de la cera caliente y de ir a un boliche para una despedida de solteras: gente nueva con que lidiar.

1 comentario:

Caro dijo...

Ah, y si alguien sabe de alguna búsqueda, favor de avisar.