sábado, octubre 20

Rejunte maiqueljamino

En esta ocasión, los comentarios / temas tratados fueron los siguientes (citas textuales):

1.
A: "Che, Luli*, el otro día estaba en Falabella y estaban pasando un tema tuyo, me emocioné".
L: "Ahhhh sí!! qué divina, me mandaste un mensajito, me cagué de risa".
X: "Nooooooooo pará, pará, la mía es PEOR!!! el otro día estaba en un telo y también pasaron un tema tuyo. No me podía concentrar..."

Nooooooooooooooooo JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*Luli Pizarro / Sobretodo gris / Escalera a la fama (posta).

2. Depilación con cera: bozo, cavado, y tiro de cola. Técnicas. "Lo peor es cuando la mina te dice 'a ver mami, ponéte como un pollito'" (representación corporal del "pollito"). Depilación definitiva. Bondades. Bikini: tanga o culotte. Tipo de depilación requerida para cada caso.

3. Alergias. Remedios de venta libre y bajo receta.

4. Formas de bailar según pasan los años. Paso sesentoso. Paso ochentoso. Cómo bailamos. Cómo bailan los adolescentes de hoy (movimientos tecno). El día que nuestros hijos digan "mamá, pero no muevas tanto el culo cuando bailes... no má, así no. NO. NO. Bueh, dejálo así. Dejá, no importa, en serio... Me voy a jugar a la PS9 con mis amigos".

5. Leyendas urbanas. El stripper negro que dejó embarazada a la mina que se casaba, y cuyo marido se enteró cuando su flamante mujer parió un niño negro (también en versión stripper chino, que parió un niño idem). Consecuencias.

6. A los 25 estamos mejor que a los 20, y que a los 15. *MUCHO* mejor.

7. Los pibes del Noble Repulgue hacen todas las empanadas iguales. No hay forma de distinguir las de carne, las de jamón y queso, y las de pollo.

8. Modismos y pronunciaciones de calles, objetos y barrios ('jeán jaurés' o 'lleán lloré' / 'isebér' o 'aisberg', etc.)

9. Cirugías. "Cuando cumpla 50, le voy a decir a mi marido: gordo, no quiero fiesta, no quiero flores, no quiero nada. Lo que yo quiero es que me regales una reconstrucción vaginal".
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Y la certeza de que vamos a tener ochenta años y vamos a seguir viéndonos y riéndonos de las mismas cosas. Pasar 12 años en el colegio con las mismas 33 mujeres (TREINTA Y TRES) te genera estas cosas.

Bah, por lo menos a nosotras, que tuvimos suerte.

No hay comentarios: