viernes, febrero 18

Mail #536 de Tesa

[...]

En fin, aprovecho p comentarles q en MI heladera tengo lo q yo califico como LOS MEJORES ALFAJORES DE CHOCOLATE Y DCE DE LECHE del país. O sea, como todo, es mi valoración y x ende es subjetiva. Pero yo no probé alfajor más rico q este… Es una capa de dce de leche de más de medio centímetro, dce de leche bien fresco, con un ¨corazón¨ de frutilla en el medio (pero una frutilla de verdad), bien fríos xq se guardan en la heladera y duran aprox 30 días. Cuestión q son unos de Villa del Dique q vende una sra en Córdoba y se compran a pedido, pero no son los típicos medio secos onda ¨cordobés¨, estos son power y bañados en chocolate. NO se, a mi me gustaría q si muero encerrada en algún lado, sea en un depósito de estos así muero de empache con ellos. No se emocionen q tengo 12 y todavía no los toqué, o sea si las veo el fds les voy a compartir 1 a c/u y ya… pero quería compartir mi alegría cdo los recibí ayer.


[...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la quiero!!!!

Anónimo dijo...

si, qué tal?