miércoles, abril 28

The ugly naked guy

[Concho y Lu vinieron a tomar el té. Yo fui a atender el teléfono, que estaba en la cocina]

Yo [desde la cocina]: Cheeeeeeeeeee, el pibe de enfrente está deshojando rosas!

Entonces las tres nos quedamos en la ventana vigilando los movimientos del vecino. El vecino es gordito, y tiene un poco de cara de nabo.

Concho: Sambucettiiiiiii
Lu: Sí, Sambucetti a full.

Y lo que siguió fue un diálogo bastante desordenado:

Qué está haciendo el pibe este?
Para qué deshoja las rosas?
Porque es obvio que va a desparramar los pétalos en la cama...
Ah-
Bieeeeeeeeen, Sambucettiiiiiiii
No, no no-no, mirá! está tirando los pétalos a la basura!
Entonces les saca los pétalos viejos para que las rosas parezcan más nuevas.
Ahí tiene los floreros. Dos, tres.. Ahí tiene otro más.
Agarró una galletita del frasco. Che, se está comiendo la galletita del frasco para usarlo de florero, está bien, Sabucetti, mastique la galletita.
Qué boludo, que no tire los pétalos!-
-Es que no le importan, los pétalos, entendés, él quiere las flores, nada más.
Ajá.
Che, me da un poco de ternura el pibe. Mirálo armando los floreros.
Pone una rosa a la vez. Está indeciso.
....
....
....
Nooooooooo, sabés quién es este pibe?
QUIÉN? QUIÉN?
Nooooooooo
Quién??
Es el pibe que salió con la hermana de xxxxxxx!!!
Nahhhhhhh, en serio?
Sí!! Es medio ganso, te digo.
Estaba con fulana?
Si.
Mirá.
Y qué tiene ahí?
Es un pulverizador.
No, pulverizador no. Pulverizador es para incinerar..
Es un rociador!
Un rociador! sí!
Naaaaaaaaaaah, va a ROCIAR las rosas?
Dejáaaaate de joderrrrrrrr. Naaaaaaah...
VA A ROCIAR LAS ROSAS, boludaaaaaa!
jjjjajajajajajjajajjjjjjjja
Mirá, ahora está oliendo el rociador.. qué freak, por favor.
[cinco minutos rociando las rosas]
Bueno, qué más.
Ahí las lleva para el living. Ajá.
El otro florero lo va a poner en el cuarto.
Mirá ahí tiene otro florero más. Cuántas compró?
Y, deben ser como treinta... rosas rojas y blancas
Está bien..
Le puedo gritar?
No
Daaaaaaaale, quiero que sepa que lo apoyamos
No, ni loca, después lo tengo que ver yo. NO. Te lo prohíbo.
Bueno.
Y ahora qué hace?
Uhhhhhhhh, mirá, ahí llegó su mujer.
Le está dando un beso, no miremos.
No mirennn, no da mirar. No da mirar. No miremos, che.
......
......
Ehhh, esa mina no iba al colegio?
.....Sí? decís?
Esa mina no es xxxxx?
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Es xxxxxxx!!!!
Se casó con este pibe???
Jajajajajajajjajjj
Qué bien Sambucetti!!

PD. To hell, and beyond (in slide)

1 comentario:

+mery+ dijo...

sos grosa... la secuencia se merecia una mencion en el BLOG. Como me gusta ser tu amiga flor de perra.
te quiero.