miércoles, septiembre 30

Unanswered mail #321

[hoy inauguramos una nueva sección con los mails que le escribo a T y no me contesta -al menos los que son publicables-]

Miércoles 30 de septiembre, 17.48hs

Para: Tomás
De: Caro

ayer soñé con vos, te dije?
te estraño
me duele la cabeza de tanto pensar
quiero vacaciones
me llegó un mensaje de texto de club personal con descuento en pasajes por lan para ir a Lima, México o Miami
nos vamos a Lima?
o nos vamos a la playa?
cuándo nos vamos de vacaciones?
plis, organicemos las vacaciones, dale
dale dale dale dale dale
dale
pofas

****************

[hoy tenemos bonus trak]

Para: Tomás
De: Caro

Miércoles 30 de septiembre, 17.59hs

Subject: Cosas que me irritan

Ponéle, cuando estoy en un día de planteos existenciales y me debato entre hacerle la doble nelson a [mi jefe] y el gesto de va fangulo, o ir hasta el havanna de la esquina y comprarme un conito de coco (no sin antes sugerirle nuevamente al vendedor que es una picardía que no vengan con dulce de leche), y antes de decidir entre uno y otro le escribo un mail o llamo a T y no me contesta ipso facto porque: a) "estoy comiendo, te llamo después", b) "estoy hablando/me están llamando por teléfono, te llamo después", c) "estoy cagando, dejáme cagar tranquilo (y te llamo después)", d) mucho peor, el contestador "Tomás ******* no se encuentra disponible, por favor, deje su mensaje después del tono, beeeeeeeeep"

Bueno, te quiero. Me voy porque me estoy haciendo pis. Te quiero.

Muah.

2 comentarios:

Maga dijo...

siempre crei qe T era mujer.
estoy perdida o confundida..

Caro dijo...

Ah, sí, es que hay dos "T"s.

La primera es Tesa.

El segundo es Tomás.