miércoles, abril 27

Blanca y radiante

El otro día fui a verla a Fini Reynal.

Todo muy paquete, en Santa Fe y Rodriguez Peña.

Mientras esperábamos en el living, mi mamá -como siempre muy conectada con estas cuestiones- se puso a mandar mails desde su teléfono (creo que no ve las teclas, lo cual torna todo bastante sospechoso) y yo, sentada en el sillón de enfrente, planchaba con las manos un pañuelo con conejos (que además es de mis preferidos).

De más está decir que con el correr de este tipo de "entrevistas" una se va poniendo más o menos canchera, una ya sabe que hay que prever desde temprano qué bombacha y qué corpiño usar ese día (preferentemente ni violeta, ni de leopardo, ni con apliques cuando menos embarazosos, ni nada que te quede chico). Pero eso yo ya lo había aprendido en la segunda, y para esta -que era la tercera- ya tenía todo bajo control y en su lugar.

La palabra clave esta vez fue "exótica". Me dijeron repetidamente que era "exótica", que por mi cara y mi color de piel no daba hacerme un vestido tradicional, que tenía que ponerme "ñandutí" en la parte del escote.

Me armaron un vestido con esta cosa que les digo (ñandutí) que era azul, beige, verde, obvio que todas tratando de venderme el vestido, "NAAAAAAAAH, GAWDDDD pero si estás MONESEMA!! QUÉ MONA! QUÉ CRIMEN, 'Caro' [me decían 'Caro'] ESTE ES TU VESTIDO! ES ESTE! PLIS POR DIOS ESTAS DIOSA-DIOSA" usando esas palabras exactas, con mi mamá que miraba desde una esquina con cara de orto (que será motivo de otros post).

La cuestión es que googlé qué era el ñandutí, y me desayuné con que es un tejido artesanal PARAGUAYO.

Say no more.

Ahora va a venir

Una seguidilla de posts superficiales y absolutamente banales sobre anécdotas del casamiento.

Ajústense los cinturones.

martes, abril 26

La explicación

Hace unas semanas me encontré con Mechi en un civil. Me dijo que cómo podía ser que no escribiera desde febrero. Le contesté que eso tenía varias explicaciones, pero que principalmente se debía a que en el laburo habían bloqueado algunas páginas y ya no podía meterme a escribir (y boludear) desde el trabajo.

Mágicamente hoy descubrí que la desbloquearon (no sé si es que la desbloquearon o se debe al azar).

La cosa es que El Enano Que Revisa Los Mails Y Te Bloquea Páginas que habita en todos los laburos, esta vez la dejó pasar.

Hablando de otras cosas y principalmente de Juana (no es necesario que diga qué Juana es, todos ya sabemos) y sin opinar sobre las cosas que hizo, sólo voy a inmortalizar una frase que estuvieron repitiendo en la tele estos días a toda hora y en todos los canales (y que en realidad es de tiempos pasados):

NO ENTENDÉS LO QUE ES BASTA!!!!?!?!
TE PODÉS CAGAR EN LA FAMILIA??!?!?

Me gustaría tener un imán para la heladera con esto.

lunes, abril 25

I used to think I was the strangest person in the world.

But then I thought, there are so many people in the world, there must be someone just like me who feels bizarre and flawed in the same ways I do.
I would imagine her, and imagine that she must be out there thinking of me too.
Well, I hope that if you are out there and read this and know that, yes, it’s true I’m here.
And I’m just as strange as you.

Frida Kahlo