Querido Santa:
A modo de excepción y (sobretodo) porque debo estar en tu top ten de niñas buenas, te pido que este año te encargues personalmente de mi cumpleaños. Sé que excede tu competencia en razón de la materia, pero ambos sabemos que por cuestiones de equidad correspondería que atendieras mi pedido. Incluso, Santa, lo tomaría en compensación por el amigo invisible que me adjudicaste en las navidades pasadas (de TODOS los amigos invisibles, Santa.. qué feo).
Siguiendo con mi epístola, entonces, este año no quiero ni globos de helio, ni un enano de jardín. Tampoco voy a insistir más con el pony, Santa (después de 20 años consecutivos coincido en que tal vez no sea tan buena idea). La depilación definitiva, BTW, me la pagué yo sola.
Pero sí estaba pensando en otras cosas. Estaba pensando, por ejemplo, en una buena dosis de abrazos, que me acaricien el pelo, un vals en la vereda, algunos besos (de esos no escatimes), un libro cope para leer, y una chocotorta (la de hoy estuvo bien, pero no cuenta porque el día de hoy no es el de mañana, tu sabes).
Y el pony te lo cambio por un mono.
Te saluda con mucha atención,
C
viernes, agosto 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
un mono por una sobrina me parece un canje optimo.
jajaaj FELICITACIONES BATTIS !
i FELIZ CUMPLE CARO !
jaja siiiii
Gracias Mags.
Besos
Publicar un comentario