jueves, noviembre 26
Ch-ch-cha-ch-ch chaaanges
Me da mucha fiaca tener que empezar nuevas amistades, ese esfuerzo por caerle bien a los demás, almorzar sola los primeros días, dónde está el baño, no sé, qué terror. Si lo pienso así ni siquiera me dan ganas. Creo que hasta preferiría seguir lidiando con mi jefe.
Bah, no.
En realidad no.
Pero de nuevo, en mi lista de cosas con las que preferiría no tener que lidiar, de la mano de la cera caliente y de ir a un boliche para una despedida de solteras: gente nueva con que lidiar.
miércoles, noviembre 18
Ticking bomb
martes, noviembre 17
Consejo a mi misma, a los 4 años:
1. Ahora te cuesta entenderlo, pero es normal que tu mamá se vaya a trabajar. No hagas tanto berrinche por eso, no tiene sentido y además después te duele la cabeza. Ya sé que te cuesta lidiar con tu abuela, que habla raro y no le entendés nada, pero en vez de enojarte tanto con ella, que no tiene la culpa, aprovechá que podés mirar tele todo lo que quieras y comer patitas de pollo con puré. No sirve de nada que te agarres de las rejas del portón y que llores como una marrana. Tu mamá se va a ir de guardia de todas formas. Tampoco sirve que te pongas al borde de la pileta y que amenaces a tu abuela con tirarte si no vuelve tu mamá. Además de ser peligroso, si te caés ella no va a poder sacarte. Y menos tus hermanos, que se la pasan jugando con los G.I. Joe y los Transformers.
2. Leticia es mala. No te irrites si le arranca el tapizado al auto, no tiene sentido. Es mala y no tiene remedio. Cuando tengas 27 te la vas a cruzar en el charter y vas a entender lo que te digo.
3. No te comas las tizas. Esa leyenda urbana de que son dulces es mentira. Si insistís con eso de incitar a los demás a que también lo hagan te van a mandar a dirección. Hacéle caso a la maestra que es buena onda.
4. No pasees al conejo con correa porque lo vas a ahorcar. Tampoco lo bañes ni lo metas adentro del cochecito -a vos te gustaría que te trataran así?
5. Vení, dame un abrazo. Vamos a pasear? Me encantan tus colitas.
lunes, noviembre 16
viernes, noviembre 13
Diálogos de viernes al mediodía: las novias que hacen tortas a novios ajenos son unas chupamedias
De: Tomás
Enviado el: Viernes, 13 de Noviembre de 2009 12:20 p.m.
Para: Caro
Asunto: RE:
Ayer terminé a las 3 de la mañana, hoy es a voluntad, capaz yo me meto una siesta para estar con pilas
Algunas novias van a hacer tortas (porque también es el cumple de mato y juan) estás invitada a colaborar con la causa si tenés ganas
Te mando un beso grande
________________________________
De: Caro
Para: Tomás
Las novias que hacen tortas para cumpleaños de novios ajenos son unas chupamedias.
_______________________________
De: Tomás
Para: Caro
Son amigas
Vos ayer me dijiste que éramos un amor y que querías ser amiga nuestra.
Es como que yo te diga que ahora no me voy a cortar el pelo en la peluquería
_____________________________
De: Caro
Para: Tomás
Jajajaj nooo, no son amigas. Son unas chupamedias terribles que sólo quieren aumentar su ego. Yo no cocino tortas para nadie que no seas vos o mis amigas o mi familia o tu familia. Los amigos no hacen tortas, los amigos se alegran cuando te ven y ya.
Plis, qué divague las novias que hacen tortas. Siempre me opuse.
Si seguís poniendo en duda lo de la peluquería nunca más voy a confiar en tu palabra.
____________________________
De: Caro
Para: Amigas
Asunto: Sondeo
Son unas chupamedias? leer a continuación.
[copy-paste / mail]
____________________________
De: Amiga 1
Para: Caro
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Coinicido 100% con vos!!!
Jajajajajajajajja
Son unas chupamedias!
_____________________________
De: Amiga 2
Para: Caro
Coincido 100% con vos Battis!!! jajjaja!!!
____________________________
De: Caro
Para: Tomás
Hice un sondeo...
[Fwd de sondeo]
________________________________
De: Tomás
Para: Caro
Aaaa jajaj por qué hiciste un sondeo si estabas tan segura?? jaja
Está bien negra, yo solamente cumplía en avisarte para que estés al tanto
No quería que pase que llegues ahí y seas la única sin torta y que me digas "cómo no me avisaste", ahora en cambio ya vas preparada y con la frente en alto.
Te mando un beso
_______________________________
De: Caro
Para: Tomás
Obvio que estaba re segura, pero me divertía el sondeo.
Cuando llegue ahí y vea que xxxx hizo torta le voy a gritar "chupamedias" en la cara. Es más, ya te puedo decir quiénes son las chupamedias, pero nos vamos a enemistar. Mejor no te digo.
Igual vos sos medio panqueque, después me deschavás en frente de todos. Ya me lo hiciste una vez, así que no te digo nada.
_______________________________
De: Tomás
Para: Caro
Voy a pedir "foto con las amigas que hicieron torta"
______________________________
De: Caro
Para: Tomás
Hacé eso y firmás tu divorcio. Sabélo.
jueves, noviembre 5
Correo de voz
[Por este y otros motivos más es que lo quiero tanto]
miércoles, noviembre 4
Uh-oh
Y las empanadas de jamón y queso (las que tienen mucho aceite).
martes, noviembre 3
Assignment # 41
Ask someone to photograph your bald spot (if you have one). The shot should be from the back using a slightly high angle and fairly close to the head, but a little background might be nice too.
D O C U M E N T A T I O N >
Give your photo a title such as "Carl's Bald Spot."
Luke Skywalker's Bald Spot.
{de paso se lo pinté para que tuviera más onda}
On letting go
No sé qué me pasó estos últimos años, pero entré claramente en la decadencia. Los estantes de mi cuarto tienen decenas de libros apilados. Libros y revistas, pedazos de adornos (un memorabilia roto de NYC que me regaló ganesha y me da pena tirar), un huevo kinder abollado que me regalaron los del laburo hace dos años para mi cumpleaños y que nunca tuve ganas de comer, instrucciones de cosas, un elefante con un billete de $2 atado en la trompa, golosinas, señaladores, una lata vacía de castañas de cajú, el molde de los dientes que me tomó la dentista cuando me hizo la placa para no bruxar (y que me dijo que guardara para hacer un pisapapeles), block de hojas, piedras de cuarzo, un pedazo de palo santo que me regaló Concho una vez, un espejo.
Ah, y eso no es nada. El escritorio de mi laburo está poblado de papeles, libros. Cuadernos. Carpetas. Resaltadores, lápices, biromes. Fotos. Dos calendarios.
Mi mamá dice que soy desordenada porque no dejo de acaparar. Mi versión libre es mucho menos egoísta y adolescente: no tirar cosas me da cierta seguridad. La certeza de que si lo necesito, si lo extraño, si me dan ganas de leer o tengo curiosidad, no tengo más que revolver para encontrar.
Aunque tal vez sea mucho más profundo, más difícil de tratar. Quizás mi problema sea que todavía no aprendí a soltar.